Goat simulator

Qué es
Goat Simulator es un juego de simulación de código abierto desarrollado y publicado por Coffee Stain Studios. Originalmente se lanzó como una entrada independiente para Microsoft Windows en abril de 2014, Goat Simulator ha sido posteriormente lanzado para macOS, Linux, iOS, Android, Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 y Nintendo Switch. En el juego, el jugador controla una cabra que puede chocar contra objetos y personas, provocar daños y destrucción, así como utilizar su lengua para fijar objetos y llevarlos a otras áreas. A medida que progresa el juego, el jugador puede adquirir habilidades especiales, como la capacidad de volar o lanzar rayos. Ilimitado en tiempo real y física sandbox basado en la destrucción, Goat Simulator se describe a sí mismo como "algo así como una mezcla entre Tonterías y Skyrim con un poco de bordering locura por ahí"
.¿Cómo descargar?
Para descargar la aplicación goat simulator, lo primero que debes hacer es entrar a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. En la tienda de aplicaciones, busca el icono de la aplicación Goat Simulator y selecciónelo. A continuación, se mostrará información sobre la aplicación Goat Simulator. Selecciona la opción de descargar e instalar la aplicación. Una vez que se haya descargado e instalado la aplicación, podrás abrirla en tu dispositivo y comenzar a jugar.
¿Cómo instalar?
Para instalar Goat Simulator descargaremos el archivo .apk, que se encuentra en la web oficial del juego, o en cualquier otra página de descarga de aplicaciones.
Una vez descargado el archivo, lo buscaremos en la carpeta en donde se encuentren todos nuestros archivos descargados y lo abriremos.
En la ventana que nos aparece, pulsaremos en "Instalar" y se iniciará el proceso de instalación de la aplicación.
Una vez instalada la aplicación, la abriremos y comenzaremos a jugar.
Ventajas
Goat simulator en un videojuego divertido donde el jugador controla a una cabra. La cabra tiene la habilidad de realizar saltos altos y destruir objetos con su cabeza.
Algunas de las ventajas de Goat Simulator son:
- Es un juego gratuito y fácil de descargar.
- No requiere requisitos especiales de sistema para su instalación.
- Cuenta con un modo multiplayer en línea.
- Incluye contenido adicional que se puede descargar e instalar.
Opiniones
La mayoría de la gente parece disfrutar el Goat Simulator. A algunas personas les gusta lo gracioso y tonto que es, mientras que a otras les gusta lo simple y fácil que es de aprender a jugar. Algunas personas también señalan que es una forma divertida de matar el tiempo.
A algunos usuarios les gusta que Goat Simulator sea un juego en el que puedes hacer lo que quieras, y que no hay muchas reglas o objetivos. Esto hace que el juego se sienta más relajado y te permite explorar y experimentar a tu antojo. Otros usuarios mencionan que el juego es muy divertido y gracioso, y que les encanta experimentar con todos los trucos y habilidades que pueden hacer los cabritos.
Algunas personas no son tan fanáticas del Goat Simulator. Algunos se quejan de que el juego es demasiado simple y aburrido, y no ofrece mucha variedad o reto. También se menciona que el juego puede ser frustrante debido a sus controles, y que a veces es difícil saber qué estás supuesto de hacer.