Logic pro

Qué es
Logic Pro es un completo programa de producción de música para MacOS, el cual ofrece una gran calidad de audio, sintetizadores, baterías, samplers y cualquier cosa necesaria para la creación de música, tanto profesional como amateur.
Algunas de las principales características de Logic Pro son: integración con MainStage para performances en directo, Drum Machine Designer para crear patrones de batería personalizados, Logic Remote para controlar el programa desde un iPhone o iPad, entre otras.
Flex Time y Flex Pitch son dos herramientas muy útiles a la hora de editar audio, ya que permiten manipular el tiempo y el tono de las pistas de audio respectivamente, con gran precisión y facilidad. Estos dos ajustes son cruciales en la post-producción de audio y video.
¿Cómo descargar?
Para descargar la aplicación Logic Pro desde la App Store, necesitas un Mac con OS X 10.9 o posterior. En el Mac App Store, busca "Logic Pro" y haz clic en el botón "Obtener". Si no tienes una cuenta de Apple ID, puedes crear una nueva. Cuando hayas iniciado sesión con tu Apple ID, podrás descargar gratis la aplicación Logic Pro.
¿Cómo instalar?
Para instalar la aplicación Logic Pro puedes seguir estos pasos:
1. Dirígete a la App Store. Abre la aplicación y busca "Logic Pro" en el buscador de la esquina superior derecha.
2. Una vez que encuentres la aplicación, da clic en el botón Obtener y luego en Instalar.
3. La aplicación se descargará e instalará automáticamente en tu Mac.
Ventajas
La aplicación logic pro ofrece las siguientes ventajas:
Modelado de batería muy realista
Maletín de batería con múltiples piezas y micrófonos
Motor de tono
Funciones específicas para guitarra
Facilidad de uso
Editar loops
Potente instrumento sampler
Entorno de grabación de calidad profesional
Template de composición
64 pistas simultáneas en modo audio
512 pistas en modo mixto
Opiniones
La aplicación Logic Pro es una aplicación de edición de audio y música para Mac. Ha sido descrita como "una de las mejores aplicaciones de producción musical" y se ha ganado una base de seguidores entusiastas. Algunos usuarios han señalado que es fácil de usar, otros dicen que tiene una curva de aprendizaje pronunciada. La mayoría de la gente parece estar de acuerdo en que es una de las mejores aplicaciones para producir música en un Mac.