Plan de obra

Qué es

La aplicación plan de obra permite planificar y coordinar las diferentes tareas involucradas en un proyecto de construcción. De esta forma, se puede llevar un control eficiente del trabajo a realizar, así como de los recursos necesarios.

plan de obra es una aplicación web que permite a los usuarios visualizar, coordinar y administrar tareas de un proyecto de construction.

La aplicación se puede utilizar para llevar un registro de las tareas a realizar, así como de los recursos necesarios y el personal asignado a cada una de ellas.

plan de obra también permite generar informes detallados sobre el avance del proyecto, lo que permite un mejor control y seguimiento del mismo.

¿Cómo descargar?

Visita la pagina web www.plandeoro.com y descarga el archivo de instalación de la aplicación. Una vez descargado, abre el archivo e instálala en tu ordenador. Luego, inicia la aplicación y sigue los pasos indicados.

¿Cómo instalar?

Para instalar la aplicación plan de obra es necesario:

-Tener acceso a internet

-Descargar el archivo .apk (disponible en internet)

-Realizar la instalación del archivo descargado.

Ventajas

-Permite llevar un registro de los materiales necesarios para la obra. -Potente herramienta para la administración de tu obra. -Organiza tus tareas y lleva un seguimiento de las mismas. -Eficaz en la gestión de proveedores, contratistas y clientes. -Reduce costos y tiempos de la obra. -Ofrece mayor control sobre la mano de obra. -Control total de la gestión de la obra.

Permite llevar un registro de los materiales necesarios para la obra.

Potente herramienta para la administración de tu obra.

Organiza tus tareas y lleva un seguimiento de las mismas.

Eficaz en la gestión de proveedores, contratistas y clientes.

Reduce costos y tiempos de la obra.

Ofrece mayor control sobre la mano de obra.

Control total de la gestión de la obra.

Opiniones

La aplicación Plan de Obra tiene una buena reputación entre la gente. Muchos opinan que es una excelente herramienta para la organización y el seguimiento de las obras. Algunos incluso dicen que es fácil de usar y muy útil.