Socialdrive

Qué es

SocialDrive es una aplicación desarrollada por Google que te permite almacenar y compartir archivos en la nube. Con esta aplicación, puedes crear una carpeta privada o compartida en la que puedes subir hasta 5 GB de archivos. Además, puedes sincronizar tus archivos en la nube con tu ordenador y así tener acceso a ellos desde cualquier lugar. SocialDrive también te permite compartir archivos con otros usuarios y colaborar en la edición de documentos en tiempo real.

¿Cómo descargar?

Para descargar ésta app, puede ingresar a la tienda de apps de su dispositivo y buscarla allí. Debe tener en cuenta que requiere de un dispositivo con sistema operativo Android o iOS.

Debe ir a la tienda de apps de su dispositivo, ya sea Android o iOS. Una vez dentro, podrá buscar allí la aplicación por su nombre: SocialDrive.

¿Cómo instalar?

Para instalar socialdrive tienes que descargarlo primero en tu ordenador. Puedes ir a la página oficial y descargarlo desde ahí o buscarlo en internet ya que hay muchas webs que ofrecen descargas de programas.

Cuando ya lo tengas en tu ordenador, lo siguiente es abrir el archivo que se descargó. Te saldrá una pantalla para instalarlo, donde pondrá una breve explicación de lo que hace el programa.

Tienes que aceptar los términos y conditions y darle a instalar. Al finalizar te pedirá que reinicies el ordenador para que los cambios surtan efecto.

Ventajas

    Compartir archivos de manera sencilla y rápida con cualquier persona.

    Poder solicitar la descarga de un archivo a otra persona, para que puedas verlo y descargarlo en tu dispositivo.

    Obtener notificaciones de las actividades de tus amigos, así como de las solicitudes de descarga.

    Ver tu historial de descargas, para que puedas acceder fácilmente a los archivos que has descargado con anterioridad.

    Acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo, ya que la aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

    La aplicación es gratuita, por lo que puedes descargarla y empezar a utilizarla sin coste alguno.

Opiniones

La aplicación socialdrive es una nueva aplicación que está obteniendo críticas mixtas. Algunas personas dicen que es una gran manera de conocer gente nueva y establecer contactos, mientras que otras personas dicen que es un desperdicio de tiempo. Una de las mayores críticas es que la mayoría de las características de socialdrive son similares a otras redes sociales existentes, por lo que no ofrece nada nuevo o útil.