Vivaldi

Qué es
Vivaldi es un navegador web multiplataforma desarrollado por Vivaldi Technologies. Fue inicialmente lanzado el 16 de enero de 2015 para Microsoft Windows, MacOS y Linux.
Diseñado por ex-miembros del equipo de Opera, Vivaldi se presenta como una alternativa para los usuarios que buscan un navegador más personal. Vivaldi se caracteriza por utilizar tecnologías web modernas, con la intención de hacer un navegador más rápido y seguro.
La aplicación incluye características únicas, como paneles laterales, un sistema de notas integrado, historia de color, capturas de página, y muchas otras características.
¿Cómo descargar?
y que no uses ni .
Para descargar la aplicación vivaldi, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
1. En tu ordenador, abre el navegador web Google Chrome. Si no lo tienes, puedes descargarlo desde este enlace.
2. En la barra de direcciones, escribe: chrome://extensions/ y pulsa Intro.
3. En la parte superior derecha de la página, haz clic en Obtener más extensiones.
4. Busca la extensión que quieras, pulsa Agregar a Chrome, y, finalmente, Agregar extensión.
¿Cómo instalar?
Para instalar la aplicación Vivaldi en un ordenador con sistema operativo Windows, es necesario descargar el archivo de instalación desde la página oficial del programa. Una vez descargado, se debe hacer clic derecho sobre el icono del archivo y seleccionar la opción "Ejecutar como administrador". En la ventana que aparece, se debe dar clic en el botón "Sí" para confirmar que se desea realizar la instalación. A continuación, se debe seguir los pasos indicados en el instalador hasta completar el proceso.
Para instalar la aplicación Vivaldi en un ordenador con sistema operativo macOS, es necesario descargar el archivo de instalación desde la página oficial del programa. Una vez descargado, se debe abrir el archivo "dmg" y arrastrar el icono de Vivaldi hacia la carpeta "Aplicaciones". En la ventana que aparece, se debe dar clic en el botón "Aceptar" para confirmar que se desea realizar la instalación.
Para instalar la aplicación Vivaldi en un ordenador con sistema operativo Linux (Ubuntu), es necesario descargar el archivo de instalación desde la página oficial del programa. Una vez descargado, se debe abrir el terminal y navegar hasta la carpeta donde se encuentra el archivo "deb". A continuación, se debe ejecutar el comando "sudo dpkg -i vivaldi*.deb" para iniciar la instalación. En la ventana que aparece, se debe dar clic en el botón "Sí" para confirmar que se desea realizar la instalación.
Ventajas
- Personaliza la interfaz: puedes ajustar el tamaño del menú, la barra de direcciones y la barra de herramientas. También puedes cambiar el tema de la interfaz y las cursor.lbs. - Sincroniza tu navegación: si usas Vivaldi en varios dispositivos, puedes sincronizar tu historial, marcadores, contraseñas y configuración. Así, podrás continuar tu navegación donde la dejaste. - Navegación de pestañas: Vivaldi te permite organizar tus pestañas en carpetas y visualizarlas en una sola vista. También puedes añadir notas a tus pestañas y acceder a ellas más fácilmente. - Captura de pantalla: puedes capturar una imagen completa de la página que estás visitando o bien una selección. Luego, puedes editar la imagen o descargarla. - Modo oscuro: el modo oscuro reduce la luz artificial y protege tus ojos. También puedes activar el modo oscuro en toda la web o en páginas específicas.
Opiniones
y que todo el texto esté dentro del archivo breve.txt Según las reseñas en la aplicación de Vivaldi, la gente generally muy contentos con la interfaz y las características de la aplicación. Vivaldi tiene una gran cantidad de características útiles y es muy personalizable. Algunas personas encuentran que Vivaldi es un poco difícil de aprender y tiene muchas opciones, pero la mayoría de la gente piensa que Vivaldi es una gran aplicación.